Soporte móvil

¡Estamos para ayudar!

Preguntas frecuentes

  1. Abre la app de Google Play Store Google Play
  2. En la esquina superior derecha, presiona el ícono de perfil.
  3. Presiona Administrar dispositivo y apps. Las apps que se puedan actualizar tendrán la etiqueta «Actualización disponible».
  4. Presiona Actualizar.

En la vista principal de la aplicación, denominada Iniciar sesión ,coloca tu usuario y contraseña, y pulsa el botón Iniciar sesión.

Pulsa la opción Olvidé mi contraseña ,seguidamente, observarás la vista Recuperar contraseña, introduce el correo electrónico registrado en la aplicación y pulsa el botón Enviar.

Recibirás un código de verificación vía mensajería de texto al teléfono celular registrado, ingresa el código de verificación compuesto por cuatro dígitos, pulsa el botón Verificar y en la vista Nueva contraseña, coloca la nueva contraseña, confírmala y pulsa Iniciar sesión.

Ingresa a la aplicación. En la vista Tareas pendientes, observarás las encuestas, pulsa la opción Siguiente para acceder a la encuesta que requieras En la vista Cargar producto, pulsa la opción para escanear se habilitará la vista Escanear producto, ubica el código de barras en el producto y comienza a escanear con tu teléfono. Una vez escaneado, se mostrará el siguiente mensaje : Producto escaneado con éxito.

Para escanear el producto de manera manual, deberás ingresar el código de barras, en la vista Cargar producto en el campo denominado Ingresa o escanea el SKU. Cuando esté escaneado, se mostrarán las opciones Guardar y salir para guardar y salir de la vista y la opción Agregar otro producto, para el escaneo de otro producto.

Para consultar las tareas, deberás pulsar el ícono Tareas, ubicado en la parte inferior izquierda de la aplicación , en la vista denominada Panel.

Para consultar las tareas actualizadas o recientes, deberás pulsar el ícono Recientes, ubicado en la parte inferior derecha de la aplicación , en la vista denominada Recientes

Vídeos Tutoriales

¡Estamos para ayudar!

¿Aun tienes dudas?, presiona el siguiente botón